NOTICIAS‎ > ‎

1004/ Rutas a pie.

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2012 12:15 por Juan Pedro   [ actualizado el 30 mar. 2012 6:19 por MIGUEL ANGEL GARCIA ALFARO ]
Nos informan a golpe de bota y de calcetín que casi todos los Sábados sobre las ocho y media de la mañana hay una reunión cerca del pilón enfrente la casa de la Teodora de Daniel
en la cual se establece la ruta que se va a hacer a continuación.
Todo el que esté interesado en andar a través del campo, conociendo paisaje maravillosos, compartiendo bocadillos allá en las alturas, con un buen trago de vino, agua, aquarius, zumo, etc....podeis acercaros esos días a esas horas, previstos de buen calzado y ropa y salir con los allí reunidos.
Las rutas suelen durar entre cinco y seis horas ida y vuelta pero se hacen eternas a los preimerizos, no os preocupeis que todavía no ha desaparecido, perdido o malherido ninguno que haya ido con ellos.
Si el Viernes veis reunidos en una zona de la plaza a Hilario, Josema, Juan Jurado, Manolo el de la Juana, y otros mas, acercaros y pedis información sobre la ruta del día sigiuiente.
Yo no pedí información y el primer día me metieron Peñalara ida y vuelta a Cotos y tuve que llevar yo la furgoneta. Me temblaban hasta las pestañas pasando los Claveles, y ellos de tarola, no te jode.
Comments